Nació Timoteo, el hijo de Juana Repetto y su ex Sebastián Graviotto
"Hoy se festeja", escribió la hija de Reina Reech y Nico Repetto.
Juana Repetto fue mamá por tercera vez este jueves 12 de febrero por la noche. La actriz de 37 años le dio la bienvenida a Timoteo y anunció su nacimiento por redes sociales.
Tal como había anunciado anteriormente, la influencer pasó por una cesárea programada en el sanatorio debido a que se anticipó a complicaciones que podía haber por su placenta.
La hija de Reina Reech publicó en sus historias de Instagram una selfie, recostada en la cama de la clínica donde dio a luz a Timoteo y usando el pijama de maternidad. Apenas se puede ver la mano del bebé agarrada al brazo de su mamá y envuelto en una manta de animales.
“Hoy es jueves y se festeja. Gracias Shuanis por el aguante de todos estos meses. De corazón se los digo”, escribió la primogénita de Reina Reech y Nicolás Repetto para acompañar la postal.
La noticia también fue anunciada por el periodista Guillermo Barrios a traves de X (ex twitter): “Nació Timoteo! El hijo de Juana Repetto llegó a este mundo por cesárea pesando 2,9 kg. Mamá y bebé están divinos me cuentan! ¡Felicidades!”
Este viernes por la mañana, Juana subió a sus redes un sentido agradecimiento a su familia y amigos por haber cuidado de sus hijos, Toribio (9) y Belisario (4), quienes se quedaron en casa a la espera de la llegada de su hermanito.
“Que hayan quedado felices y contenidos mis hijos no tiene precio. Gracias a cada uno. Equipazo de ayer y faltan un MONTÓN de amigos y familia que están al pie del cañón y vendrán a quedarse conmigo y el bebo”, escribió la actriz y acompañó el posteo con una foto junto a sus seres queridos, entre ellos su mamá.
Luego, compartió un video de sus dos hijos cenando con su familia, filmación que recibió mientras estaba internada en la clínica. Junto al video, añadió unas sentidas palabras hacia sus niños: “Anoche con los abuelos, tía, primos, y el tío abuelo. Extrañándome un montón”.
Por último, subió una foto de Belisario y Toribio abrazados en el baño. “Primera noche de Beli, un ÉXITO”, escribió la influencer que se dedica a hacer contenido sobre maternidad.
Hace un par de meses, la actriz reveló el nombre de su bebé, Timoteo, que significa "el que honra a Dios" o "el honrado por Dios", ya que es un nombre de origen griego que combina las palabras timo (honor, estima) y theos (Dios).
Dejá tu comentario