Mauro Icardi enfrentó los rumores de infidelidad a La China Suárez: “Ni mi futura mujer ni yo vivimos de sus payasadas”
Negó haber traicionado a la actriz durante una fiesta en Turquía.
En medio de su escandaloso divorcio con Wanda Nara, Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de la polémica tras ser acusado de engañar a Eugenia “La China” Suárez durante una fiesta en Turquía. De esta manera, frente a las versiones de infidelidad, el futbolista rosarino recurrió a sus redes sociales para defenderse.
Durante la mañana de este miércoles 11 de febrero, el deportista trascendió en X (antes Twitter) luego de que se viralizara un video donde aparece muy próximo a una mujer de cabello oscuro en el festejo de cumpleaños del mediocampista del Galatasaray, Lucas Torreira, evento al que asistió junto a amigos y compañeros del plantel.
Luego de verse involucrado en versiones sobre un presunto engaño a la actriz, que el fin de semana celebró el natalicio de su hija Magnolia en Nordelta, Mauro utilizó su cuenta oficial de Instagram (@mauroicardi) para publicar un largo descargo y desmentir las acusaciones en su contra.
"Están cayendo en picado y ya no saben qué inventar?? Las barbaridades que hay que leer para que 4 gatos locos se la den de Periodistas. Qué decadencia!!!", lanzó Icardi a través de una historia en sus redes sociales, dejando en claro su molestia por los rumores surgidos en torno a su relación con Eugenia “La China” Suárez tras su presencia en la celebración que tuvo lugar en Estambul.
En esta misma línea, el futbolista sumó un dejo de ironía al sentenciar: "Lo que más risa me da es que los 4 gatos locos se creen también opinólogos de fútbol y de contratos y los tengo 24hrs hablando de mí cuando no saben ni que la pelota es redonda. Dan vergüenza".
Fue entonces que Mauro hizo referencia a las imágenes difundidas en redes sociales, donde se lo ve interactuando y muy cercano a la mujer a la cual se lo vínculo sentimentalmente: "El video del cumpleaños en el que supuestamente estoy a los besos, se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones".
A su vez, el delantero rosarino se refirió a las presuntas publicaciones que habría vuelto a mostrar en la red social, en las que aparece Wanda Nara, luego de que surgieran especulaciones sobre un supuesto contacto con la conductora de “MasterChef Celebrity” (Telefe), pese al enfrentamiento que mantienen desde su polémica ruptura.
"Y para terminar, no desarchivo fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es increíble y, en la mujer que AMO y quiero estar toda mi vida. Siiii, ella, la que les tiene patas para arriba todos los días hablando y se comen los mocos porque no aciertan ni media noticia", aseveró.
Como no podía ser de otra manera, Mauro dedicó elogios a Eugenia por su presente profesional y se refirió al impacto mediático que genera su nombre desde que confirmaron su romance en redes: “Sigue brillando con su trabajo y opaca cada estupidez que dicen o repiten de cierta ‘fuente’, que ya todos sabemos quién es”.
"Bueno, no me extiendo más, pero no quería dejar pasar la oportunidad para pasarles el trapo un rato a la decadente farándula Argentina! Al que le quepa el poncho que se lo ponga. Y recuerden, ni mi futura mujer ni yo, vivimos de sus payasadas. M.I", concluyó.
Dejá tu comentario