DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació Thiago: "Soy el hombre más feliz del mundo", dijo Messi

El mejor jugador del mundo fue papá por primera vez. Su mujer Antonella Roccuzzo dio a luz al pequeño que nació en una clínica de Barcelona. Lionel presenció el parto.

Luego de tanta espera, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se convirtieron en padres por primera vez. Thiago llegó al mundo hace unos minutos en el USP Dexeus Hospital, una clínica privada de Barcelona.

Hace dos semanas que la prensa espera la llegada del pequeño Thiago, pero la familia aún no confirmaba el día en que nacería el niño. Esta mañana –hora argentina- se dio a conocer la noticia de que el club Barcelona le había dado autorización a Lionel para ausentarse a la práctica con el equipo.

Luego, la propia hermana del futbolista, Maria Sol confirmó el nacimiento de su sobrino.

Por su parte, Lionel en su facebook oficial escribió: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Díos por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

Por su parte, el futbolista y amigo personal de Messi, Sergio "Kun" Aguero escribió en su cuenta de Twitter:" Bienvenido, Thiago!!. Eso sí: la camiseta de la Selección Argentina te la regalo yo. Felicitaciones Leo!!!".