DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació el segundo hijo de Dolores Fonzi

Los actores Dolores Fonzi y Gael García Bernal fueron padres otra vez, esta vez de una niña, y anunciaron la feliz noticia vía twitter. La pareja ya tiene un niño, nacido en 2009. Entrá que te contamos todos los detalles.

El actor Gael García Bernal y su pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi, fueron padres por segunda vez. Ayer, nació su hija, Libertad.

"Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!", escribió el actor mexicano poco antes de la medianoche en su cuenta oficial de twitter.

Ambos tienen un hijo en común, Lázaro, nacido en enero de 2009. El actor, de 32 años, uno de los rostros del cine mexicano más internacionales, se muestra siempre activo en las causas sociales, por lo que eso, según especuló la agencia EFE, puedo haber sido su inspiración para el nombre.

Ayer, precisamente, mandó un mensaje para solidarizarse con las marchas que piden la paz en México, asolado por la violencia del crimen organizado.

Aunque todavía no hay más información de la llegada de la beba, las noticias que circulan dan fe del buen estado de salud de ella y su madre.