DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nació el amor? La verdad sobre la relación entre Sofía Gala y Gonzalo Heredia

Trabajan juntos en una obra teatral y corrieron los rumores de una "amistad" muy especial, que nació en los ensayos. Al mismo tiempo, Brenda Gandini declaró: "No perdonaría una infidelidad".

Son compañeros de elenco en la obra teatral "El don de la palabra" y la química que tienen es más que buena. El rumor dice que Sofía Gala y Gonzalo Heredia estarían teniendo más que una relación amistosa.

El lunes pasado salió a la luz la separación de Sofía Gala y el músico Julián Della Paolera sin motivos sobre la ruptura, pero aparentemente sin terceros en discordia. Sin embargo, casi al instante comenzó a circular la versión sobre la "buena onda" entre Sofía y Gonzalo Heredia, que habría en los ensayos de "El don de la palabra".

Julián Della Paolera escribió en su muro de Facebook el siguiente mensaje: "Si alguien sabe del alquiler de un cuarto bien que se alquile en capital o un depto casi regalado avisen es para un amigo similar a mí muy parecido a mí con una hija de la misma edad que la mía".

En tanto, Gonzalo Heredia está conviviendo con la actriz Brenda Gandini, madre de su hijo Eloy, y desmintió mantener cualquier tipo de relación especial con su compañera de elenco.

Aunque no haya nada confirmado, lo cierto es que llamaron la atención las declaraciones de Brenda Gandini a un matutino porteño sobre la infidelidad. Si bien habló en el contexto de su personaje en "Mi amor, mi amor", la actriz fue categórica: "Yo no me bancaría una situación así. Soy muy leonina, muy de defender mi territorio, mi lugar y mi familia de una manera intensa. No tengo matices, soy blanco o negro. No me traigas un gris porque está todo mal. Si me enterara de algo así, chau, sé cortar las situaciones aunque sufra. Lloraré dos, cuatro, cinco años, pero hombres hay miles", dijo Brenda.

¿Será verdad?