DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nació el amor entre Sol Pérez y Nai Awada? ambas dejaron entrever que se "darían"

A la sobrina de Macri le preguntaron si estaría con la rubia, y ella no dudó en responder. Luego, la otra le devolvió el halago.

Un inesperado cruce entre Sol Pérez y Nai Awada en las redes sorprendió a todos. ¿Se gustan?

Sucede que las ex participantes del Bailandopor un sueño se evitaban en los pasillos y hasta chocaron frente a las cámaras del programa Este es el Show. Pero este año pareciera que ambas se conectaron de una forma particulas.

Durante una entrevista con el ciclo radial Show Attack, que conduce Marcela Feudale, Nai habló de su posible vuelta al ciclo conducido por Marcelo Tinelli y de su conflicto con su tía, la primera dama Juliana Awada.

"Ojalá", deseó Nai cuando le preguntaron si quería volver al certamen de baile", y agregó: "A mí el Bailando me dio muchísimo. Sería mi prioridad".

Luego, cuando le preguntaron por sus declaraciones en torno a sexualidad, aseguró que le gusta "la gente".

Consultada por Feudale si le gusta Sol Pérez, la "chica del clima" y una de las bombas del verano, Awada respondió: "Le daría, ¿Quién no le daría?". "Me gustan más las morochas, pero Sol es divina".

Tras esta declaración, Pérez respondió en diálogo con ElTrece: "¡Ja, ja! Ojo, a mí ella me parece una bomba, así que no sé...".

Después de estos dichos, ambas comenzaron a seguirse en Instagram, y ya hubo un roce. "No quiero que más nadie me hable de amor. Ya me cansé", tuiteó Sol luego de los últimos rumores que la involucraban con un jugador de fútbo, a lo que Nai respondió, pícara: "Porque aún no me conociste a mí".