DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació con los genitales en la cabeza, literalmente

Posee su aparto reproductivo en la parte baja de su cabeza. Los científicos están asombrados con el hallazgo dado que "evolutivamente" es una "maravilla".

Nuestros cuerpos están diseñados a la perfección para que podamos reproducirnos con naturalidad y sin ningún tipo de obstáculos. Este no es el caso del Pez Príapo o científicamente, Phallostethus cuulong, para los cuales las cosas son un poco más complicadas...

El pececito, originario de Vietnam, es llamado pez Príapo, en honor al Dios griego de la fertilidad dado que posee su aparato reproductor justo en la parte baja de su cabeza, informó el portal PijamaSurf.com.


El descubrimiento fue realizado por el científico Koichi Shibukawa en las orillas de un riachuelo en Vietnam, quien al atrapar al pez descubrió, junto a otros colegas, que se trataba de una especie desconocida hasta el momento. Los científicos quedaron asombrados con el hallazgo, ya que evolutivamente la especie es una maravilla acuática.

Otra curiosidad es que, además de tener su órgano reproductivo dentro de su cuerpo, el pez posee una especie de "sierra" con la que atrapa a su pareja en épocas de reproducción.

Hasta el momento ningún humano registró o vio el apareamiento de esta extraña especie, lo cual probablemente, sea todo una aventura.

Por si esto fuera poco, el pez Príapo también posee el ano al lado de su aparato reproductor, similar a otros peces, pero localizado de lado contario.

Los científicos, bromearon con que en la posterior de este pez, "no pasa nada interesante".