DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nacimientos: Denise, Zulemita y Griselda, mamás del año

El 2012 fue el año en el que muchas mujeres del espectáculo decidieron agrandar la familia y convertirse en madres.

Este año muchas mujeres del ambiente artístico agrandaron la familia y dieron a luz, algunas por primera vez, y otras les dieron un hermanito a sus hijos.

Denise Dumas: En pareja con Campi -Martín Campilongo-, y madre de tres hijos, la conductora dio a luz a Francesca.

Zulemita Menem: La hija del ex presidente tuvo a su segundo hijo, Malek, que nació el mismo día que la pareja de Menem, el empresario Marcelo Pocovi. Ambos reconocieron no ser una pareja estable pero si conformar la familia deseada.

Grisela Siciliani: La actriz está en pareja con Adrián Suar, con quien tuvo a su primera hija, Margarita. El director de programación es padre de Tomás, producto de su relación con Araceli González.

Pamela David: La modelo dio a luz a su segunda hija, y la primera que tuvo con su pareja Daniel Vila. Lola es la más mimada de la familia y fue el principal motivo por el cual la conductora decidió alejarse de los medios, para estar disponible todo el día con su hija.

Lionel Mesi: El jugador de fútbol se convirtió en padre el 2 de noviembre, día en que su mujer, Antonella Roccuzzo, dio a luz a Thiago, en España. La pareja y el niño viajaron a Argentina para pasar las fiestas con su familia en la ciudad de Rosario.

Eliana Guercio: La vedette colgó las plumas cuando se casó con el arquero de la Selección Argentina Sergio Romero. Padres de Jazmín, este año llegó Chloé, la segunda nena a la familia.