DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nacieron las gemelas de Daniela y Thiago, los ex “Gran Hermano 2022”

Los participantes se conocieron en el reality y rápidamente formaron una familia fuera de la casa.

Este lunes 29 de enero, nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina de “Gran Hermano 2022”, Aimé y Laia. Una de las primeras en confirmar esta noticia fue la hermana de la ex participante en sus historias de Instagram.

La joven subió una foto llorando y escribió: "Oficialmente madrina". Allí, las redes sociales estallaron al instante por esta revelación, que ya se esperaba debido a que la madre de las bebés había publicado diversos videos mostrando las últimas horas de su embarazo.

Asimismo, horas antes de que nacieran, tanto Medina como Celis postearon su camino al hospital, confirmando la noticia de que las nenas iban a nacer hoy.

También, desde la cuenta de Instagram de las gemelas, que la manejan sus padres, compartieron una foto de Daniela minutos antes de dar a luz y con la bata de la clínica. 

Además, la madre de la ex participante de "Gran Hermano", Silvia, habló este lunes 29 en el programa "A la Barbarossa", que conduce Georgina Barbarossa por Telefé, y confirmó la noticia.

"Tengo una mega noticia: Nacieron las gemelas de Daniela", reveló la presentadora de televisión.

"Ya tengo nietos, pero no de a dos. Esto fue la frutillita del postre. Estoy instalada en la casa de ella", explicó la abuela de las gemelas Laia y Aimé.

"Una pesó 2,700 kilos. Una barbaridad. Dani comía mucho para que ninguna tenga neo y parece que le dio resultado. Las dos son re peludas y se parecen mucho a Thiago. Si llegan a ser rubias de ojos celestes, vamos a tener problemas", dijo entre risas Silvia.

Finalmente, la periodista Pía Shaw dio algunos detalles de cómo nacieron las gemelas: "Dio a luz a las 10:43 de la mañana. Salió todo perfecto, ninguna fue a neo y Aimé pesó 2,500 kilos y mide 46 centímetros mientras que Laia 46 y medio y pesa 2,750 kilos", explicó.

"No tenía dos bebés prematuras. Tenía dos gorditas chanchonas", sentenció jocosa Silvia.

Dejá tu comentario