DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nacho Viale defiende a su abuela de las garras de Pettinato

Como suele hace últimamente, Roberto Pettinato opinó en Twitter sobre el robo en el departamento de Mirtha Legrand y Nacho Viale salió a defender a su abuela.

"¿Mirtha deja las joyas siempre en la misma casa? Año por medio le pasa lo mismo, ¿cómo puede ser?", cuestionó Roberto Pettinato desde su cuenta en la red social Twitter, donde siempre opina sobre lo que le pasa a la farándula, y esta vez quiso contar qué le parecía el robo a Mirtha Legrand.

"Para mí, se las robaron Astiz y Massera", comentó el conductor de "Un mundo perfecto" y agregó: "Por favor, no revisen más las 'GENTE' (por la revista) del ‘76-78 porque sino a Mirtha le van a robar hasta las mucamas".

Por su parte, el Twitter del "Cobayo", personaje del programa de Pettinato, decía que "la producción de Mirtha informa: por los hechos conocidos, el almuerzo de hoy constará de arroz con menuditos y 1 mandarina. Gracias".

Quien reaccionó a estos comentarios fue el nieto de la diva, Nacho Viale: "Pettinato te corro hasta donde quieras, gil. Bastantes cosas te debe haber contado tu viejo... Pelotudo", respondió.