DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nacho Viale: "A mi abuela le molestó el editorial de Clarin"

El nieto y productor de la diva, Nacho Viale, dijo "A mi abuela le molestó porque fue raro y falta a la verdad en varias cosas"

Entre tantas repercusiones que produjo la cena de Mauricio Macri y Juliana Awada junto a Mirtha Legrand el sábado pasado, ahora se suma el polémico editorial publicado en el diario Clarín y realizado por Ricardo Roa, quien la denomina, entre otras cosas como "avinagrada". Nacho Viale se refirió al escrito.

En una comunicación telefónica con "Intrusos", su nieto y el productor de su programa, Nacho Viale afirmó que "es raro que Clarín saque una editorial contra mi abuela dos días después de haber ocurrido la cena" y agregó que el tiene "otra visión de la entrevista" y agregó que no cree que "exista enojo de cúpula del Gobierno".

Viale reconoció que "la entrevista fue punzante pero también condescendiente" y que a su abuela "le molestó el editorial", mientras que para él fue "obvio y de un nivel básico".

Como para que no quede ninguna duda, Nacho tuiteó el dibujo de una persona con una marioneta y admitió que lo subió luego de leer el editorial del "gran diario argentino".