DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Nace el amor entre Magui Bravi y Cristian U?

La bailarina y el conductor se cruzaron como invitados en un programa y surgió el tema de un romance. ¿Qué dijeron ambos?

Cristian U y Magui Bravi compartieron un set de grabación y una conversación que pasó de hablar de trabajo a charlar sobre el amor. En medio del programa hubo algunos comentarios románticos.

La bailarina contó que se había ido de viaje a Barcelona y a Praga para descansar sola y para tomar algunos cursos de danza en el programa Bien de Verano (BDV).

La ex participante de Bailando por un Sueño se separó hace tres meses de quien fue su pareja por años. 

Cristian U vio la oportunidad, también soltero luego de separarse de Mary, y le saltó a la yugular: "No me da bola, no sé, sino... Magui es linda chica, una vez lo dije con todo el respeto porque ella estaba en pareja: es preciosa, es la más linda del medio, ya se lo dije a Magui".

El ex Gran Hermano le ofreció otro viaje a Magui: "la llevaría a cenar, auto y Costa Atlántica. Vas a la noche hablando sin que nadie te joda".

Bravi escuchó y giró la conversación para otro lado: "Hablando de la Costa Atlántica, me estoy yendo a Mar del Plata. El tema me incomoda".

"Con Cris somos súper amigos, pero yo estoy bien sola en este momento. Es divino en todo sentido, pero no. Del medio tengo amigos contados con los dedos de la mano y Cristian es uno de los que más valoro", dijo la bailarina luego de su rontunda negativa hacia el conductor.