DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Muy mal Bruera! Dijo que estaba en La Plata, pero en realidad estaba de vacaciones

El intendente de La Plata, envió un tweet en el que decía que estaba en la ciudad, cuando en realidad estaba en Brasil.

Pablo Bruera quedó envuelto en una polémica por un mensaje difundido en la red social Twitter sobre su tarea de asistencia a las víctimas del temporal cuando, en realidad, se encontraba fuera del país y volvió de urgencia este miércoles.

  

"Desde anoche recorriendo los centros de evacuados", fue el mensaje que publico el mandatario en la red social adjuntando una fotografía en la que se lo veía cargando bidones de agua en un centro de evacuados.

  

Sin embargo, la fotografía contenía un detalle llamativo: a través de las ventanas al fondo de la imagen se filtraba la luz del día.

  

Finalmente se descubrió que el funcionario no había recorrido por la noche los centros de evacuados, sino que arribó este miércoles a las 9:25 a Aeroparque, proveniente desde Río de Janeiro, Brasil, en el vuelo 1259 de Aerolíneas Argentinas, confirmaron empleados de la aerolínea al diario Perfil.

   En medio de la polémica, que incluyó críticas a través de Twitter, fuente allegadas al mandatario destacaron que la municipalidad actuó rápidamente frente a la catástrofe.

  

"Actuamos con rapidez, se creo el Comité de crisis, el equipo de trabajo del intendente estuvo durante toda la noche recorriendo los centros de evacuación, como también cuidando a los operarios que estaban en plena tarea de limpieza, luminarias y abastecimiento. Pablo llegó a la mañana, somos un gran equipo de trabajo. No queremos politizar en este momento con una catástrofe como esta", indicaron las fuentes consultadas.

  

Para diferenciarse del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fuentes cercanas al intendente explicaron que "la mamá falleció el 14 de enero y el intendente no se fue de vacaciones, sólo tuvo un viaje por temas institucionales".