DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió una nena en un incendio

Una niña de 7 años falleció al incendiarse la vivienda que habitaba en la ciudad platense de Berisso, en tanto que la madre de la víctima y un hermano de 6 resultaron con graves quemaduras, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió ayer en una casa ubicada en la calle 8 entre 156 y 157.

Por causas que se investigan, el fuego se extendió rápidamente por la propiedad, construida en madera y chapa.

Esta situación ocasionó el alerta de los vecinos, que dieron rápido aviso al Cuartel Central de Berisso.

Al ingresar al lugar, los bomberos encontraron a Silvia Toledo, de 42 años, y su hijo de 6 años, quienes, tras ser rescatados de las llamas que consumían la casa, fueron trasladados al hospital local y luego derivados al hospital San Martín de La Plata.

La mujer fue atendida con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y su pronóstico es reservado; en tanto, el niño tiene quemaduras en sus piernas, según indicaron fuentes médicas.

La chiquita de 7 años, identificada como Jazmín Bruno, no corrió la misma suerte que sus familiares ya que al iniciarse el fuego se habría refugiado en la parte trasera de la casa sin poder luego ir hacia adelante, donde fueron hallados su madre y su hermano menor.

El cuerpo fue encontrado tras sofocarse las llamas y mientras se realizaban tareas de apuntalamiento y remoción de escombros.

Peritos de la policía Científica trabajaron en el lugar para tratar de establecer las causas que provocaron el incendio.