DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió una estrella de TikTok tras una persecución policial

Se trata de Gabriel Salazar, de 19 años. Huía de la policía en un auto. Con él viajaban otras tres personas, que también perdieron la vida.


La estrella de TikTok Gabriel Salazar, conocido como GabeNotBabe en la plataforma, murió en un accidente de tráfico el domingo 26 de septiembre tras una persecución policial en San Antonio, Texas. Tenía 19 años de edad.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala, un oficial escuchó una llamada del Departamento de Policía de Crystal City iniciando una parada de tráfico aproximadamente a la 1:20 a.m. El oficial entonces informó que estaba en "persecución activa" de un Chevy Camaro blanco.

En ese momento, un agente desplegó un dispositivo de desinflado de neumáticos, pero el intento fue infructuoso. El ayudante del sheriff declaró posteriormente que oyó al agente decir que el vehículo había volcado y que estaba totalmente envuelto en llamas.

Cuatro personas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos. Las autoridades dijeron a varios medios que Salazar conducía el coche y que José Luis Jiménez-Mora, de 41 años, José Molina-Lara, de 23, y Sergio Espinoza-Flores, de 36, eran los pasajeros del coche. El Departamento de Seguridad Pública de Texas está a cargo de la investigación.

Gabriel Salazar, conocido como @gabenotbabe por sus 2,2 millones de seguidores de Tiktok y @gabenotbabee por sus más de 800.000 seguidores de Instagram, se hizo famoso por sus vídeos de sincronización de labios.

El joven ganó popularidad en las redes redes sociales en 2020 con el inicio de la pandemia de coronavirus, cuando desde su aislamiento se dedicó a crear contenido para compartir con los seguidores.

"Daría cualquier cosa por tenerte aquí con nosotros, te necesitamos tanto. Ya no podré ver tu hermosa sonrisa. Te amo hermanito. Espero verte pronto", escribió Danna Salazar, su hermana mayor, en Instagram. 

Chris Vazquez, el amigo que creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para el velatorio y el entierro, expresó: "Gabriel adoraba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano menor. Siempre estaba ahí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos", dijo. "Era muy divertido, con un tranquilo sentido del humor y del sarcasmo. No puedo creer que esté sentado aquí escribiendo esto. ¿Cómo es esto la vida real?", manifestó.

Dejá tu comentario