DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió una ciclista atropellada por un conductor en los Bosques de Palermo

El titular del SAME Alberto Crescenti había dicho que la mujer estaba “gravísima”.


Este domingo murió una ciclista que fue atropellada por un conductor en los Bosques de Palermo junto a otras cuatro personas.

El director del SAME Alberto Crescenti había advertido en TN que la mujer estaba “gravísima” por las lesiones que había sufrido.

Crescenti dijo que les preocupaba el estado de la mujer, de la que mencionó que tuvo un paro cardiorrespiratorio, le hicieron maniobras y un drenaje por un neumotórax, que se genera cuando el aire se filtra dentro del espacio que se encuentra entre los pulmones y la pared torácica.

El titular del SAME explicó que el resto de los ciclistas heridos sufrieron politraumatismos con fracturas expuestas, y que fueron derivados a los hospitales Fernández y Rivadavia.

Crescenti explicó que en los hospitales “los equipos de urgencia trabajan intensamente para poder sacar a los heridos de este cuadro”.

Los detenidos por la embestida de los cinco ciclistas en los Bosques de Palermo y la posterior muerte de una mujer tienen 20, 29 y 30 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Inicialmente huyeron en una camioneta Jeep de color negra en la que iba el conductor y otras tres personas. La Policía de la Ciudad detectó por el Anillo Digital y por seguimiento que bajaron en el puente Pueyrredón, y la Bonaerense los arrestó en Avellaneda.


Qué se sabe del violento accidente en los Bosques de Palermo en el que embistieron a cinco ciclistas

  • Ingresó un llamado por el sistema 911 que reportó que un Ford Focus embistió a cinco ciclistas que circulaban en la zona de los Bosques de Palermo.
  • Al llegar al lugar la Policía de la Ciudad pidió asistencia del SAME en prioridad.
  • Vieron a un Ford Focus rojo con daños en la parte delantera y en el que había dos mujeres, que quedaron a disposición de la justicia.
  • La Policía de la Ciudad advirtió que el conductor acusado por el accidente se había fugado para abordar una camioneta Jeep de color negra con otras tres personas.
  • Emitieron una alerta con dominio del vehículo, lo detectaron por el Anillo Digital y por el seguimiento vieron que había bajado en el Puente Pueyrredón.
  • Al conductor acusado por el violento accidente y a las tres personas que lo acompañaban los detuvieron policías de la comisaría 1° de Avellaneda de la Bonaerense.
  • Los detenidos tienen 20, 29 y 30 años y quedaron a disposición de la Justicia.
  • Una mujer murió por la gravedad de las heridas que sufrió.

Dejá tu comentario