DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió un hombre atropellado en la ruta Panamericana

Varios carriles de la autopista se encontraban cerrados esta mañana, mano a Capital Federal, tras la muerte de un hombre que intentó cruzar caminando.

Un peatón murió atropellado en la ruta Panamericana a la altura de la ciudad bonaerense de Escobar, provocaba esta mañana en esa autopista la reducción de varios carriles en el sentido a la Capital Federal, por lo que el tránsito presentaba  demoras.

Pasadas las 6:00 un peatón que intentó cruzar la ruta Panamericana, murió atropellado a la altura del kilómetro 49 en cercanías de la ciudad bonaerense de Escobar.

El accidente provocó además un posterior choque múltiple que involucró a dos camiones y un automóvil, lo que redujo varios carriles en el sentido norte sur de esa vía de comunicación y marcadas demoras en los vehículos que por allí se desplazaban.

Pasadas las 7:30, en tanto, en el resto de los accesos a la Capital Federal y en las principales avenidas porteñas el tránsito era intenso pero normal, sin mayores congestionamientos por el momento.