DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió por preparar un asado

Un hombre de 54 años perdió la vida esta madrugada luego de resultar con diversas quemaduras al explotar una lata con solvente para pinturas mientras preparaba las brasas para un asado en la parrilla, en una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta.

Un hombre de 54 años murió esta madrugada en un centro asistencial de Puerto Belgrano, en inmediaciones de Bahía Blanca, luego de resultar con diversas quemaduras en el cuerpo y en la cara al explotar una lata de combustible en momentos en que preparaba un asado en una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando la víctima identificada como Juan Dello Ruso, de 54 años, se encontraba preparando las brasas para un asado en la parrilla de la vivienda ubicada en la calle San Martín al 100 de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca.

Fuentes policiales señalaron que "por causas que se investigan se produjo la explosión de un recipiente con algún solvente para pinturas situación que le provocó diversas quemaduras".

"Dello Ruso quien resultó con quemaduras del tipo AB en la cara y en el tórax fue trasladado de urgencia al Hospital Naval de Puerto Belgrano donde falleció pasadas las 2 de hoy", dijo la fuente consultada.

Personal de la seccional local junto con bomberos realizaban las pericias para determinar las causas del accidente.