DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió otro presunto ladrón tras el choque en Once

Uno de los ocupantes del auto que impactó el domingo contra un autobomba y un colectivo en el barrio porteño de Once y que sería parte de una banda que robaba edificios con llaves parafinadas, murió esta mañana. Ya son tres los muertos y dos permanecen en grave estado.

El hombre que viajaba en un Renault Clio gris junto a otros cuatro ocupantes sería también parte de la banda que robaba en edificios con llaves parafinadas, ya que según se constató, el auto era alquilado y tenía en su interior al menos tres juegos de llaves y dos paquetes de velas, informó Online 911.

Según una de las hipótesis de la investigación, los hombres iban a utilizar la parafina de las velas para que las llaves pudieran encajar en cualquier cerradura de los edificios, y según creen en la tarde del domingo se dirigían a buscar a otros presunto integrante de la banda, quien aportaría herramientas y "marcaría" el lugar para entrar a robar.

Al momento, son tres los muertos provocados por el choque, dos murieron en el acto y el tercero en las últimas horas de hoy, mientras que los otros dos ocupantes siguen en grave estado.

El accidente tuvo lugar el domingo en Bartolomé Mitre y avenida Pueyrredón, frente a la Plaza Miserere, donde el Renault Clío que transitaba por la primera de las calles chocó con un autobomba de la Policía Federal que circulaba por la otra calle. Tras el fuerte impacto, los dos vehículos embistieron el interno 1782 de la Línea 188 que estaba detenido en la parada de Pueyrredón. Y como consecuencia del impacto, el colectivo se movió 100 metros hacia atrás hasta incrustarse de culata en una confitería ubicada entre las avenidas Jujuy y Rivadavia.