DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió niña de 13 años al caer de un cuatriciclo

La víctima perdió la vida por las heridas recibidas al accidentarse mientras conducía un cuatriciclo cerca de la base del Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche.

Una niña de 13 años murió  hoy por las heridas recibidas al accidentarse mientras conducía un cuatriciclo cerca de la base del Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, donde su padre se aprestaba a participar de una carrera de motos enduro.

El lamentable accidente se produjo en horas de la tarde, poco antes de que se inicie en el lugar la competición, perteneciente a circuito "Patagonia Enduro", que fue finalmente suspendida en señal de duelo.

La niña, oriunda de Neuquén, circulaba con un cuatriciclo por las inmediaciones cuando tropezó con un cable o una soga, según describió el sitio Bariloche 2000, y al salir despedida su cabeza golpeó contra el asfalto, por lo que sufrió graves heridas.

Rodrigo Toral, integrante de la organziación de la carrera, informó que las competencias se suspendieron porque son "una gran familia" que mes a mes recorre distintas localidades y decidieron suspender el evento en solidaridad con el padre de la niña y la familia.