DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Merlina Licht

La panelista de "Mañaneras", abogada de profesión, murió a los 42 años, tras pelear varios meses contra un cáncer.

Desde que se enteraron de la noticia de la muerte de Merlina Licht, que ocurrió hoy a las 7:13 hs, sus compañeras de "Mañaneras" se quebraron al aire y comenzaron a recordarla contando anécdotas y vivencias de alguien que les dejó muchísimas enseñanzas de vida y que luchó con gran entereza desde que se enteró hace aproximadamente un año que tenía un cáncer detrás del estómago.

Merlina Licht de 42 años, abogada y periodista además de madre y "hembra", como ella misma se definió en su cuenta de Twitter, estaba en pareja con Luis y era madre de Julián y Manuel. Ni bien se enteró de la enfermedad que padecía no sólo la enfrentó en los medios sino que cambió radicalmente su forma de vida. Empezó a viajar en familia y a disfrutar cada momento, como si fuera el último. No quiso someterse a tratamientos alternativos sino que confío en sus médicos y en las sesiones de quimioterapia. Y aunque en poco tiempo perdió el pelo, jamás abandonó el sentido del humor y las ganas de vivir.

En sus cuentas de Facebook y Twitter le iba contando a sus miles de seguidores las cosas buenas y malas que le iban sucediendo y apostó al amor y a la familia para buscar contención, aunque en la mayoría de los casos era ella quien terminaba levantándole el ánimo a su gente.