DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Marcelo Nardelli, el escribano de “Intrusos” y “Gran Hermano”

Nardelli falleció a los 49 años tras sufrir un ACV.

El famoso escribano de Intrusos y Gran Hermano, Marcelo Nardelli, falleció este viernes tras haber sufrido un ACV mientras realizaba actividad física en el país del norte, unos veinte días atrás. El hombre de 49 años, se encontraba internado en grave estado y su deceso se produjo tras múltiples infartos que lo llevaron a este desenlace fatal.

Nardelli era padre de un nene de nueve años, reconocido fanático de Boca y titular de la escribania Nardelli Mira, ubicada en el centro de Buenos Aires. En estas horas, en las redes sociales familiares y amigos le enviaron mensajes de fuerza a la distancia, ante el agravamiento de su salud. “Rezamos por vos, Tato querido”, “Fuerza amigo querido”,y Fuerza Marce", fueron algunos de los mensajes de sus seres queridos.

En su trayectoria, también supo supervisar los sorteos en los exitosos ciclos de Gerardo Sofovich como La Noche del Domingo y Hacete la América. “Lo conozco de siempre, me acompañó en todos los programas... -contó Jorge Rial, en diálogo con Teleshow-. Tenía muy buena relación con él, era un gran tipo, muy fanático de Boca: lo peleaba siempre por eso yo, muy gallina. Estoy muy conmovido. Es terrible, terrible... Un tipo joven, vital. Estoy desolado”.

Durante su trabajo en las eliminaciones telefónicas de Gran Hermano sufrió algunos cuestionamientos de los fanáticos del reality, pero su conducta despejó todas las dudas a la hora de conocer el eliminado de cada programa. Además, Nardelli fue el encargado del acta de fundación de la Superliga, firmada en 2016 en la AFA, donde se puso en marcha el torneo de la primera categoría del fútbol argentino, organizado por el ente homónimo, que se maneja con autonomía y con su propio estatuto.

Otra de sus participaciones fue en la subasta de los palcos vip en la cancha de Boca Juniors en el 2012, donde también estuvieron presentes Daniel Angelici -presidente de la institución- y los jugadores que en ese momento formaban parte del plantel profesional, como Rolando Schiavi, Santiago Silva, Agustín Orión, Cristian Erbes y Lautaro Acosta.

Una de las últimas actuaciones de Marcelo Nardelli como escribano de Boca fue cuando Fernando Gago firmó la desvinculación de la institución Xeneize. Allí, y de común acuerdo, se firmó la rescisión de su vinculo con el club azul y oro.

Dejá tu comentario