DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió la sobrina de Mirtha Legrand

Se trata de la joven María Eugenia Martínez Suárez, hija de José, el hermano de "Chiquita", según informó esta mañana "Chiche" Gelblung en Radio Mitre.

Mirtha Legrand pasó de su inmensa alegría por el nacimiento de Alí, el hijo que tuvo su nieta Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, a la tristeza por la muerte de su sobrina María Eugenia Martínez Suárez, según informó este mediodía el periodista "Chiche" Gelblung en su programa de Radio Mitre.

La mujer, hija José Martínez Suárez, sería la misma que fue secuestrada durante la época del proceso militar y que le generó un gran problema mediático a la conductora cuando se supo que ella había intercedido con los militares de turno para que su sobrina sea liberada.

Respecto a su fallecimiento, la "Chiqui" y su hermana Goldy informaron su muerte en un aviso fúnebre publicado hoy en el diario La Nación.

"Q.e.p.s., falleció el 20-3-2012. – Sus tías Goldy y Chiquita Martínez Suárez y sus familias participan del fallecimiento de su querida sobrina y abrazan a su hermano José Martínez Suárez ante la pérdida de María Eugenia, ser adorable que nunca olvidarán. Adiós Eugenia querida, siempre te llevaremos en nuestros corazones. Rogamos tu oración."