DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió la perra que mordió a Diego Maradona

La shar pei que atacó a Diego Armando Maradona, Bella, la misma que le produjo un profundo corte en el rostro, falleció ayer por una insuficiencia renal.

La perra que se hizo famosa por haber mordido a Diego Armando Maradona en marzo de este año, murió ayer como consecuencia de un cuadro de insuficiencia renal.

La novia del ex técnico de la selección nacional, Verónica Ojeda, dijo que "estamos muy tristes porque veíamos a Bella sufrir y nos desesperábamos para que estuviera bien. Pero esta enfermedad es terrible. Nosotros le dimos todo el amor que pudimos" .

"Cuando la compramos nunca nos dijieron que la perrita había nacido con esta enfermedad. El criador de Bella es un sinvergüenza", se quejó.

La shar pei había mordido a Maradona en la madrugada del 29 de marzo pasado, haciéndole una profunda herida por la cual el entonces técnico de la selección argentina recibió diez puntos de sutura.

El médico personal de Diego, Alfredo Cahe, relató por aquellos días que Verónica lo había llamado desesperada, dado que la herida sangraba mucho: "lo había mordido en el labio superior, lo hice venir para la clínica (el Sanatario de los Arcos) a las 3:30, la herida era profunda y curva, o sea que no era una herida lineal".

"Fue un arranque de la perra, eso me dice Diego, porque nunca tuvo una actitud así en más de tres años que la tiene", completó el doctor.