DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió la mamá de Ángel Correa tras luchar varios años contra el cáncer

Marcela Martínez murió luego de tres años de luchar contra la enfermedad que había deteriorado fuertemente su salud.


Ángel Correa, que en febrero fue papá por tercera vez, había comunicado en marzo de 2020 que su mamá tenía cáncer, con una foto de ambos rapados y un mensaje que decía: “No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla. Pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quien eres, tú espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos mamá”.

Finalmente, este jueves se supo la noticia del fallecimiento de la mamá de “Angelito”, que provocó tristeza en el ámbito del fútbol. El club San Lorenzo fue uno de los que extendió su pesar en las redes sociales con un mensaje: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”.

Además, el club Rosario Central, del que el jugador es fanático, también le envió unas sentidas condolencias con una tierna foto en la que se lo ve en familia ataviados con la camiseta del equipo Canalla y un mensaje.

Ángel Correa, que fue parte de la Selección Argentina durante el último mundial disputado en Qatar, recibió condolencias de parte del Twitter oficial del Seleccionado, que manifestó “Profundo dolor” por la pérdida del rosarino.

El deportista de orígenes rosarinos atravesó más de una vez dolorosos episodios en su vida. A los 10 años perdió a su papá y sólo dos años después su hermano falleció.

Unos años después, cuando su carrera de futbolista profesional tomaba envión, debió someterse a una riesgosa operación en el corazón que lo dejó fuera del deporte por mucho tiempo.

En una entrevista anterior con el diario El País, recordó cuál era su influencia en el ámbito familiar: “Yo llevaba el dinero a casa. El ingreso que tenía por jugar al fútbol era lo único que llegaba a mi casa para poder comer mis hermanos, mi mamá o yo. Tenía un representante que me daba un sueldo y yo se lo daba a mi madre, que era la que lo manejaba”.

Fuente: Vía País

Dejá tu comentario