DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los desgarradores audios de la joven que denunció por abuso a uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina

Se conocieron grabaciones de la mujer que acusó a uno de los futbolistas de “la Scaloneta” por abuso sexual.

Este jueves se conocieron tres audios de la víctima que denunció ayer a uno de los futbolistas campeones del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina por abuso sexual agravado con acceso carnal.

“Me desperté a la seis de la tarde y me dijeron que me violaron. No me acordaba de absolutamente nada”, se escucha decir a la mujer llorando en los audios publicados por Radio 10. “Estuve semanas, meses, tratando de acordarme las cosas que me decían. Me lavaron la cabeza para tratar de encubrir a este hijo de puta”, agregó.





“No me puedo olvidar de su cara, no sé si fue él o 20 los que me violaron. Estuvieron semanas llamándome, amenazándome. Había un auto en la puerta de mi casa y tenía miedo de que me peguen un tiro”, advirtió la joven denunciante.

“Tengo llamados y llamados de la madre y anónimos que me decían que, si le cagaba la carrera, me iban a pegar un tiro en la cabeza”, continuó en el fuerte testimonio.

La abogada de la denunciante sobre el hecho que ocurrió en 2019, Raquel Hermida Leyenda, confirmó que pedirá la recusación de la fiscal.

 

Dejá tu comentario