Murió la influencer Kristina Belaya a los 24 años tras un accidente doméstico: se resbaló en la bañera
La joven modelo se hizo conocida por participar en el reality ruso "Dom-2". La principal hipótesis de los investigadores y el desgarrador relato de su pareja.
Kristina Belaya falleció a los 24 años tras un trágico accidente ocurrido en su vivienda el pasado 30 de mayo. La joven, que era modelo e influencer, se había hecho conocida a comienzos de 2025 por su participación en la nueva temporada del reality Dom-2, donde personas solteras buscan formar pareja.
La influencer oriunda de la ciudad de Kartaly, Rusia, fue encontrada inconsciente en el baño por su novio, quien llamó al servicio de emergencia médica de inmediato, pero al llegar constataron que no tenía signos vitales.
Según informaron medios locales, tenía una lesión en la cabeza y hematomas en el cuerpo, pero no había ninguna señal de lucha, por lo que los investigadores creen que la modelo se estaba duchando y se resbaló cuando salía de la bañera.
"La hipótesis principal es que la señorita Belaya sufrió una lesión fatal tras golpearse en la cabeza después de caerse cuando salía de tomarse un baño", indicaron.
"Su pareja la encontró inconsciente y dijo que la bañera se había derrumbado parcialmente, producto de la caída fatal de la joven", detallaron. Sin embargo, no aclararon si se trataba de una mampara de vidrio o cuál era el material de la misma.
Aunque la investigación sobre su muerte sigue en curso, los funcionarios del Departamento de Investigación de la ciudad de Kartaly aclararon que no están considerando la posibilidad de que haya sido un crimen, debido a que la causa del deceso fue una hemorragia cerebral, producto del accidente doméstico.
Quién era Kristina Belaya, la influencer y modelo rusa que murió por un accidente doméstico en su baño
Kristina Belaya fue una de las participantes del reality show de citas Dom-2 en Rusia, pero abandonó la serie al poco tiempo y alegó que había conocido a alguien fuera del programa, y que tenía asuntos familiares de los que ocuparse.
Después siguió su carrera mediática en su cuenta de Instagram, donde solía promocionar distintas escapadas a casas de ensueño, productos de belleza y mostraba su día a día con amigas.
Sus fanáticos compartieron varios homenajes y llenaron de condolencias su cuenta de Instagram. Una de sus amigas, Emma Pinachyan, también le rindió homenaje con sentidas palabras: "Kristina era una persona muy cálida y radiante, nunca se quedaba quieta, siempre acudía al rescate en los momentos difíciles, y era una niña muy alegre, una buena amiga e hija; todos la extrañaremos mucho”.
Dejá tu comentario