DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió la cuñada del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en un choque en Misiones

La mujer falleció este domingo en un siniestro vial tras impactar de frente contra un camión en la Ruta Nacional 14.

En un fuerte siniestro vial que ocurrió ayer por la mañana en la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Campo Ramón, Misiones, murieron cuatro personas mientras que un hombre permanece internado con lesiones de gravedad. Entre las víctimas fatales se encuentra María Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Según el parte policial al que pudo acceder La Nación, el choque se produjo entre dos vehículos en el kilómetro 887. Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera, Margarita Rodríguez, y María Mónica Snopek. Los tres viajaban a bordo de una camioneta que impactó de frente contra un camión conducido por Juan Marcelo De Olivera, de 36 años, también fallecido.

Un cuarto ocupante del rodado menor -Javier Olivera, pareja de Snopok- se encuentra internado con lesiones de gravedad en el Hospital Samic de Oberá.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 9 horas, cuando la camioneta Toyota Hilux impactó de frente contra el camión Ford 4000. El vehículo en el que circulaba Snopek se dirigía en sentido a Oberá-Campo Viera, cuando -por causas que todavía son investigadas- chocó contra el rodado.

Las víctimas fatales fallecieron en el acto.

En el lugar del trágico suceso trabajaron integrantes de la División Bomberos, la División de Seguridad Vial y Turismo, la Policía Científica, que realizó las pericias de rigor. Por la causa interviene el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

Snopek era la hermana de Guillermo Snopek -senador nacional por el Frente de Todos- y de la escribana Tulia Snopek, quien contrajo matrimonio en una ceremonia andina con el gobernador jujeño Gerardo Morales, en 2018.

Además, Mónica Snopek era hija del ex gobernador jujeño Guillermo Snopek, quien también falleció en un accidente de tránsito en Yala, en 1996.

Dejá tu comentario