DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió la beba encontrada en el patio de una casa

Una beba recién nacida que ayer había sido encontrada en el patio de una casa de Córdoba murió en las últimas horas en la Maternidad Provincial a raíz del deterioro físico y las heridas que presentaba al momento del hallazgo.


La criatura aparentemente habría sido arrojada por encima de una pared por su madre, una joven de 20 años que permanece internada en carácter de detenida, según informaron fuentes policiales.

La joven reside en la casa lindera de barrio Cooperativa Los Paraísos, en el este de la ciudad, a donde la pequeña fue encontrada con un severo cuadro de hipotermia y golpes.

La pequeña falleció anoche alrededor de las 23, informó esta mañana el jefe de Guardia de la Maternidad Provincia, Miguel García Salguero.

En el mismo establecimiento está hospitalizada y con custodia policial la joven que sería su madre, quien al ser detenida poco después del hallazgo de la bebita presentaba signos evidentes de un parto reciente.

La beba, de horas de vida, fue internada ayer en estado crítico y ahora medicina forense deberá determinar las causas de la muerte, dijo García Salguero.