DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió la actriz Itziar Castro mientras ensayaba para un espectáculo de nado sincronizado

La artista se consagró en “Vis a Vis” y “Paquita Salas”. Tenía 46 años. Según trascendió, al momento de su fallecimiento estaba entrenando nado sincronizado para su próxima ficción.

La actriz Itziar Castro murió a los 46 años y en España están de luto. La artista, que se había consagrado en “Vis a Vis” y “Paquita Salas”, fue encontrada muerta en la pileta de un hotel en el que estaba alojada.

La triste noticia la confirmó su representante a la agencia EFE: “Todo indica un fallo cardíaco”. Igualmente, según indicó El País, se realizará una autopsia para verificar la causa de muerte.

Su muerte tuvo lugar el viernes por la madrugada, mientras participaba de un ensayo para un espectáculo de nado sincronizado. Itziar Castro se encontraba en la pileta cubierta de un hotel y, alrededor de la una y media de la mañana, comenzó a sentir malestar. Si bien el equipo de emergencias médicas intentó reanimarla, no tuvieron éxito.

Desde el entorno de la española emitieron un comunicado para dar a conocer la noticia y despedir a la querida artista. “Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias. Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos. Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso”, expresaron por parte de la agencia de la actriz.

Dejá tu comentario