DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Hugo Chávez: los presidentes despiden al Comandante bolivariano

Varios son los presidentes latinoamericanos que llegaron a Caracas para despedir los restos del comandante bolivariano. ¿Quiénes? Entrá y enterate en esta nota de DiarioVeloz.com.

Luego de enterarse de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, varios presidentes latinoamericanos comenzaron a llegar desde la madrugada a Caracas para despedir los restos del líder bolivariano. Los primeros en arribar fueron la presidente Cristina Kirchner, su par uruguayo José Mujica y el boliviano Evo Morales.

También comprometieron su pronta llegada al país los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff; y de Perú, y Ollanta Humala.

Hasta ahora se desconoce el lugar en que será sepultado Chávez, fue uno de los líderes más polémicos en la América Latina de los últimos tiempos y el principal antagonista de Washington en la región.

La muerte del líder bolivariano, puso término a 14 años de un turbulento régimen con reelección permanente que logró control total del Congreso unicameral y del Tribunal Supremo, máxima instancia judicial. Chávez tenía 58 años.