DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Hugo Chávez: las palabras de la opositora Catherine Fulop

La venezolana más famosa de la Argentina, que años atrás había expuesto su oposición al mandatario, escribió algunos mensajes en su cuenta de Twitter.

Luego de que transcendiera la triste noticia de la muerte de Hugo Chávez, la venezolana más popular de la Argentina escribió algunos mensajes en su cuenta de Twitter.

"Murió Chávez. Mi más sentido pésame a sus familiares. Me queda desear para Venezuela Unión y Paz. #QEPD", escribió la actriz y minutos más tarde replicó un mensaje que escribió la cadena CNN En Español:"DATO HISTÓRICO: La muerte de Chávez ocurre 60 años después de la de José Stalin (líder comunista de la Unión Soviética), quien falleció el 5 de marzo de 1953".

Más tarde, ante un mensaje de un seguidor, salió a aclarar que aunque ella no era partidaria de la política del presidente venezolano, nunca le desearía la muerte a nadie.

"No es lo mismo estar en desacuerdo con algunas de sus ideas que desearle la muerte a alguien, me ofende el que piense así de mí, chau #Twoff", tiuteó.

Además, replicó el mensaje de Yasmin Fulop, que decía: "Paz para Venezuela! Dios nos bendiga y la Virgen nos cubra con su manto!".

Años atrás en una entrevista con el periódico Perfil, la actriz  había tratado a Chávez de "monstruo"  y había advertido: "Nos va a traer varios problemas a la Argentina".

"El discurso es muy lindo, pero no lo aplica en el país. Llevar un país adelante no es solamente con una ideología y con revoluciones bellas, sino que requiere de una buena administración y de dejar de lado los intereses personales para ver los de todo un pueblo", había manifestado la actriz.