DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Hugo Chávez: Garré se suma a la teoría conspirativa de Nicolás Maduro

La ministro de Seguridad de la Nación se refirió a la muerte del líder venezolano y a los dichos del vicepresidente Nicolás Maduro.

La ministro de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, se refirió a la muerte del líder venezolano Hugo Chávez y adhirió a la teoría conspirativa de Nicolás Maduro.

"Los científicos podrán decir si es posible o no, varios de esto lideres estaban produciendo transformaciones profundas y están produciendo transformaciones en Latinoamérica interesantes. Veníamos de 200 años, desde San Martín y Bolívar, de imposibilidad de encontrar un camino de unidad por factores externos", dijo la Ministro en referencia a los políticos latinoamericanos que sufrieron distintas enfermedades oncológicas en los últimos tiempos.


"Hay un coincidencia en el tiempo sugestiva", dijo Garré y agregó sobre los dichos de Maduro: "Él destacó la casualidad de que muchos líderes latinoamericanos tuvieran enfermedades vinculadas al cáncer. El había instalado ese idea y la retoma Maduro. Pero una junta de científicos podrá determinar si es posible".