DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Herminia Weinbaum: la mamá de Eugenio y Culini de "MDQ Para Todo El Mundo"

La triste noticia la confirmaron los conductores a través de las redes sociales. 


Una triste noticia llega desde Mar Del Plata y afecta a los fans de "MDQ Para Todo El Mundo", es que desde la cuenta oficial del programa confirmaron que murió Herminia Weinbaum, la mamá de Eugenio, Culini y sus cuatros hermanos. 

“Ayer (jueves) se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo”, comenzaron diciendo en un sentido posteo de Facebook.



"Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas", aseguraron y dicha frase también la expresaron en 2017, cuando conversaron con InfoVeloz medio en exclusiva. 

“Siempre vas a estar presente porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón. Buen viaje y hasta pronto”, concluyeron en el mensaje de despedida, recordando todo lo que su mamá les dio.

Dejá tu comentario