DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El triste relato de Connie Ansaldi sobre su último encuentro con Gerardo Rozín: “Me dijo que estaba muy enfermo”

La panelista recordó en un posteo la charla que tuvo con el conductor.


Durante los últimos días la salud de Gerardo Rozín generó mucha preocupación. Según trascendió en un comunicado publicado por Telefe, el periodista se encuentra en “estado delicado”. En este contexto, muchos famosos enviaron sus mensajes de apoyo y una de ellas fue Connie Ansaldi.

En su cuenta de Twitter, la panelista decidió recordar cómo fue la última charla que tuvo con el conductor. En el tuit relató que durante la charla, Rozín le contó que estaba muy enfermo.

“Hace dos meses me encontré con Rozín. Le pregunté cómo estaba y me dijo ‘muy enfermo’. ‘No te preocupes’ le dije ‘todos estamos un poco enfermos’. ‘Si, pero algunos más que otros’, me respondió”, comentó Connie. Después, contó que se despidió de él con un mensaje alentador: “Le di un abrazo y le dije ‘todo va a estar bien’. Porque es lo que creo. Que al final todo está bien”.

Al igual que la panelista, muchas figuras del espectáculo, como Marcelo Tinelli, Fabián Doman y Carmen Barbieri le desearon una rápida recuperación al conductor de La Peña de Morfi (Telefe). Mientras desde el entorno del productor mantienen el hermetismo sobre la salud de Rozín, las autoridades de Telefe dieron a conocer que postergaron la vuelta del ciclo que este año va a estar conducido por Iván de Pineda.

Dejá tu comentario