DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Fabio Giménez, ex jugador de Racing, en un accidente doméstico

El futbolista vivía en Estados Unidos y tenía 50 años. Pasó también por Chacarita, Atlanta, Argentinos, Mandiyú, Talleres y Oriente Petrolero.

En un accidente doméstico en su casa en Estados Unidos, murió este viernes Fabio Giménez, exjugador de Racing en los años '90.

Giménez vivía en Longview, Texas, y su muerte se produjo mientras cortaba el césped de su casa. También había jugado en Chacarita, Atlanta, All Boys (integró el plantel que se consagró campeón de la Primera B Metropolitana en 1993), Argentinos Juniors, Mandiyú y Talleres en nuestro país.

Aunque su punto más alto lo consiguió en Oriente Petrolero de Bolivia, club en el que se dio la vuelta en la temporada 2000. Además, vistió las camisetas de Destroyers, San José de Oruro y Aurora, registrando un total de 198 partidos jugados (34 goles) en el fútbol boliviano.


Giménez tenía actividad en iglesias evangélicas. "Gran apasionado por Jesús quien le cambió la vida y hasta el último momento lo sirvió. Llevó a muchos jugadores a los pies de Cristo por su gran testimonio de cambiar de vida y su gran talento en la cancha, los Atletas de Cristo. Rogamos por su descanso eterno y a la familia deseamos pronta resignación y aceptación de la voluntad divina", dice el posteo del conjunto boliviano para recordarlo.

Tuvo una época oscura, ya que al ser declarado transferible en la Academia cayó en las drogas, de donde salió con la ayuda de la iglesia, donde luego colaboró mucho y pudo rehacer su vida.