DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Enrique Pinti: cómo y dónde será su despedida

El adiós para el humorista será en el primer piso del teatro donde iba  a estrenarse Protocolo Pinti, la obra que no llegó a poner en escena. 


En la madrugada de este domingo, murió Enrique Pinti a los 82 años, luego de varias semanas en las que estuvo internado en el Sanatorio Otamendi por una descompensación. El humorista era una de las principales figuras del ambiente artístico argentino. Su deceso fue confirmado desde la cuenta del Multiteatro Comafi, donde también se llevará a cabo el velatorio. 

Ante la conmoción por la triste noticia, desde las redes oficiales del recinto dieron a conocer algunos detalles sobre la despedida del intérprete. En principio informaron que el adiós de los restos de Pinti será este lunes 28 de marzo, de 10 a 14, en el hall de la sala ubicada en la calle Corrientes. 

En ese espacio el capocómico pisó por última vez el escenario y estaba previsto a ofrecer su próxima obra, "Protocolo Pinti". 

Con motivo del velatorio las boleterías del teatro estarán cerradas y las funciones del domingo serán en memoria del reconocido actor. Además, el edificio no prenderá sus luces exteriores y las marquesinas se mantendrán a oscuras, en honor al artista. 

Además, según dieron a conocer sus allegados, entre ellos Carlos Rotemberg, la última voluntad de Enrique Pinti fue que no pongan flores en su funeral y que quien fuera a gastar en ello, mejor donara el dinero a La Casa del Teatro.

Dejá tu comentario