DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de Enrique Pinti y el profundo mensaje para despedirlo

La diva de los almuerzos compartió emotivas palabras en las redes sociales. 


Este domingo, Mirtha Legrand compartió en las redes sociales para emitir un emotivo mensaje sobre la muerte de Enrique Pinti, quien murió  a los 82 años luego de luchar contra u cuadro de depresión y afectado por una diabetes severa. 

Tanto en Instagram como en Twitter, la diva de los almuerzos expresó: "Se fue un gran artista y mejor persona. Su canción 'quedan los artistas' será siempre un himno. Nunca te voy a olvidar, Enrique. Adiós, querido amigo. Descansá en paz". 

Enrique Pinti despedida famosos

A todo esto, tras la muerte de Enrique Pinti el domingo a la madrugada, el empresario teatral Carlos Rottemberg contó en diálogo con "Aire de Noticias" (Radio Mitre) que Mirtha Legrand se comunicó con él: "A las 4:20 horas de la madrugada, minutos después de haber ocurrido el hecho del fallecimiento de Enrique, me escribió por WhatsApp Mirtha Legrand. No podía dormir al enterarse". 

Además, Rottemberg reveló qué le dijo la diva en ese instante, para recordar a Pinti: "¿Te acordás cuando lo invitaba siempre al primer programa de cada ciclo y no quería que haya ningún político en la mesa?".

Dejá tu comentario