Murió el reconocido actor Pablo Brichta
Trabajó en televisión en "Los Simuladores", "El Puntero" y "Lobo". Falleció a los 66 años. Sus restos serán trasladados al Cementerio de la Chacarita el jueves 9 de junio.
Pablo Brichta falleció a los 66 años: el actor desplegó su talento en el teatro, el cine y la televisión, destacándose por su versatilidad interpretativa. No se realizará velatorio. Sus restos serán trasladados al Crematorio del Cementerio de la Chacarita el jueves 9 de junio a las 9.15 hs.
Pablo Brichta nació el 30 de diciembre de 1949. A finales de la década del '80 fue dirigente de la Asociación Argentina de Actores, compartiendo su lugar en la Secretaría de Cultura con Carlos Carella y Oscar Rovito.
Por su labor teatral, recibió importantes premios (María Guerrero, ACE, Florencio Sánchez). En los escenarios se destacó en "El luto le sienta a Electra", "Juan Moreira", "Alto en el cielo", "De cirujas, putas y suicidas", "Buenas noches, muchas gracias", "El Plauto".
En televisión integró el año pasado del elenco de "Noche y día". Trabajó en "Los simuladores", "Lobo", "El puntero", "Para vestir santos", "Malandras", "Hermanos y detectives", "Un cortado", "Archivo negro", "Mi nombre es Coraje", entre muchos otros programas.
Su vasta filmografía incluye títulos como "El lado oscuro del corazón", "Ultimas imágenes del naufragio", "Francisco, el padre Jorge", "Taxi, un encuentro", "Los amores de Laurita", "En retirada" y "El desquite".