DOLAR
OFICIAL $92.47
COMPRA
$98.47
VENTA
BLUE $138.00
COMPRA
$143.00
VENTA

Murió el humorista Carlos Sánchez a los 68 años

El artista no pudo superar un cáncer que le detectaron hace diez años. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi.

El humorista Carlos Sánchez murió a los 68 años luego de haber estado internado por semanas en el Sanatorio Otamendi, en su lucha contra un cáncer que lo aquejaba desde el 2010.

“Estaba con muchos dolores y le hicieron un tratamiento con morfina, pero ya le bajaron la dosis. Es un paciente de riesgo que hace muchos años que está luchando con esto, pero su estado no es irreversible como se dijo”, habían dicho allegados del artista a Teleshow horas antes de que se produjera su fallecimiento.

Hasta hace no mucho más de dos meses, el actor de 68 años compartió comidas con sus amigos. Y aunque algunos aseguran que las últimas veces no lo habían visto muy animado, la realidad es que tampoco notaron nada de qué preocuparse.

Carlos se realizó unos estudios médicos en 2010 y tras recibir los resultados, le diagnosticaron un cáncer contra el que viene luchando con valentía desde entonces. Comenzó en el riñón y él se hizo los tratamientos correspondientes para combatirlo. 

Sin embargo, cuando creía que ya se había curado, los doctores le comunicaron que se había propagado y que había hecho metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera. Entonces, nuevamente, Sánchez se sometió a nuevos tratamientos y había logrado salir adelante. 

 

Dejá tu comentario