DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto

Daniel Humberto Reyna, autor de "movidito, movidito" falleció por "una infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples".

El cuartetero Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, murió, a los 63 años, en el Sanatorio Allende, de Córdoba capital. Después de haber estado internado allí durante largos días en el mes de enero último, Sebastián había sido dado de alta, pero tuvo una recaída y debió reingresar a la clínica.

Según informó entonces el director médico del Sanatorio Allende, Sebastián "estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples".

Días atrás, Sebastián se trasladó a su casa para continuar con su recuperación, pero sin embargo, el cantante debió ser internado nuevamente. "Ha regresado a la habitación. Pensábamos y era el deseo de todos, incluso el de la familia, de poder instaurar una internación domiciliaria, pero no ha sido posible. Tiene un cuadro complicado general. Lo que más se acentúa es la insuficiencia respiratoria", explicó este miércoles Mario Zorbera, el Director del Sanatorio.

"Desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio", relató Zorbera. El entorno del músico, confirmaron que su velatorio será en el club Las Palmas, de Córdoba capital.