DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió el bebé de Fefe Baldino y Clarita Douradinha

El hijo de la pareja formada en el reality "Soñando por bailar", había nacido prematuro, pesaba 500 gramos y falleció a los cuatro días de nacer.

En las últimas horas, trascendió la peor noticia para Fefe Baldino y Clara Douradinha: la pareja que se había conocido en el ciclo televisivo "Soñando por bailar" perdió el bebé que habían tenido cuatro días atrás, informó RatingCero.com.

Vitto había nacido prematuro el jueves 19 y había pesado apenas 500 gramos por lo que su estado de salud era muy delicado.

"Vitto nació a las 23 en punto y pesó 500 gramos, re chiquitito. Tuvo 27 semanas de gestación. Está en incubadora pero es muy activo. Las primeras 24 horas son las más importantes, según me contaron en Neonatología. Seguramente se quede dos o tres meses en la incubadora. Es un bebé que está en alto riesgo, pero si Dios quiere va a estar todo bien, hay que tener fe", había explicado Fefe Baldino, horas después del nacimiento.

Durante estos días, los padres pasaron día y noche junto al bebé, rezando y solicitando a la gente que los acompañe en el ruego.

Ahora, la familia decidió mantener el silencio y agradecen el acompañamiento de los allegados.

"Mi hijo es un angelito .. Te amo con el alma Vitto Baldino .. Graxxx x estar a todos .. Los llevo en mi corazón cada masaje de ustedes ..",
tuiteó el mediático desde su cuenta personal.