DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió César Mascetti: la despedida de colegas y amigos en las redes

El periodista murió este martes a los 80 años. 


Este martes cerca del mediodía se conoció una triste noticia que enluta al periodismo: se trata de la muerte del periodista César Mascetti, recordado por haber estado al frente del noticiero Telenoche junto a su colega y pareja Mónica Cahen D’Anvers desde 1991 hasta 2003. El fallecimiento del periodista fue confirmado oficialmente a través de un comunicado de la municipalidad de San Pedro.

Los famosos despidieron a César (Captura Twitter)

“Tenemos que dar una noticia súper triste para nosotros acá en esta casa. Se fue una persona muy querida por todos y un referente para el periodismo argentino: se murió César Mascetti”, comunicó la periodista Dominique Metzger, por la pantalla de TN, lugar donde el periodista desarrolló su carrera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ignacio González Prieto (@nachogonzalezprieto)




Los famosos despidieron a César (Captura Twitter)

Rápidamente, la noticia se hizo eco en las redes sociales, donde colegas y reconocidas figuras del ambiente lo despidieron con gran dolor. “Que triste noticia la muerte de César Mascetti. QEPD. Un enorme presentador, periodista. Toda una marca en nuestra tele. Un beso a Mónica y toda su familia”, escribió Nicolás Magaldi.

Marcelo Bonelli se despidió de César Mascetti. (Foto: Captura Twitter / @BonelliOK)

“Enorme tristeza. Un maestro generoso. Murió César Mascetti. Le hizo muy bien a su oficio. Besos a Mónica”, lo despidió con dolor Luis Novaresio.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristina Perez (@cris_noticias)

Dejá tu comentario