DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió aplastado por las ruedas de su camioneta

El hecho se registró este mediodía en Jujuy, donde la víctima descendió del rodado para revisarlo debido a que había tenido un problema en su funcionamiento.

Un hombre murió hoy en Jujuy tras ser aplastado por las ruedas de su camioneta cuando se encontraba debajo revisando una falla mecánica y el vehículo comenzó a desplazarse, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró este mediodía en la calle 22 de Diciembre del barrio jujeño de San Francisco, cuando la víctima, identificada como Carlos Medina (63), descendió de su auto para revisarlo debido a que había tenido un problema en su funcionamiento.

Fuentes policiales informaron que el hombre se ubicó debajo del rodado pero inesperadamente éste comenzó a moverse y fue aplastado por las ruedas.

"Al parecer la caja de cambios se había trabado e intentó arreglarla, se puso debajo del vehículo, pero repentinamente éste se destrabó y comenzó a desplazarse",
indicó un vocero policial, quien añadió que la esposa fue testigo del hecho.

Personal del Same que acudió al lugar verificó la muerte del hombre, quien sufrió aplastamiento de cráneo.

El accidente es investigado por efectivos de la seccional 59na. del barrio 22 de Diciembre, en tanto que peritos de la División Criminalística realizaron distintas diligencias en el lugar a fin de establecer fehacientemente las causas.