DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Angel Luque

El ex diputado nacional Ángel Arturo Luque, padre de Guillermo Luque, acusado del crimen de María Soledad Morales, murió esta mañana a los 70 años en su residencia "Puerta de Hierro", departamento Valle Viejo.

Luque venía atravesando una diabetes la cual se trataba hace años , por lo que se informó que habría sufrido un paro cardíaco mientras dormía.

En nuestra columna Km 20/11 del 10 de febrero de este año, El Esquiú.com informaba sobre los problemas de salud que afectaban al ex diputado diciendo:

"En varias oportunidades debió ser internado en nosocomios de esta Capital y, en estos momentos, es objeto de costosos estudios en la provincia de Buenos Aires, adonde debió concurrir por tratamientos que no permitían dilaciones, so pena de una recaída irremediable", informó el portla online El Esquiú

Luque fue diputado nacional durante el período 1989 - 1991.

En abril de 1991 quedó sin su banca por decisión del cuerpo legislativo, y fue reemplazado por Miguel Ferradás, quien falleció en diciembre último.

Ángel Luque se casó con Edith Pretti, quien fuera diputada provincial por el peronismo, y formó una familia con dos hijos: Guillermo y Alejandra. Esta familia cobró protagonismo en la década del 90 por el caso Morales.