DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió al caer de un balcón en Palermo

El hecho se produjo alrededor de las 11.00 en el edificio ubicado en avenida Scalabrini Ortiz 2265, en el barrio porteño de Palermo. Un vecino del edificio contó que las barandas del edificio estaban partidas.

Un joven de 32 años murió esta mañana al caer del quinto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, tras ceder la baranda del balcón en momentos en que aparentemente colgaba ropa en un tender.

El hecho se produjo alrededor de las 11.00 en el edificio ubicado en avenida Scalabrini Ortiz 2265, donde la víctima residía en el quinto piso departamento "C", informaron fuentes policiales.

Leonardo, un vecino del edificio dijo que el hombre que murió estaba de novio con una joven muchacha y que apenas lo vio caer, salió a pedir ayuda.

"Nunca pensé que fuera una persona. En ese piso notamos que estaba rota la pared en donde se afirman las barandas. Además las barandas estaban partidas. Ahí es donde ellos colgaban la ropa", señaló Leonardo.

Este vecino dijo que el joven que cayó al patio interno del edificio vivía con su novia. "Ella se estaba bañando cuando ocurrió todo"