DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió al caer de la Torre Eiffel

Un hombre de 25 años falleció luego de tiirarse al vacío del emblemático monumento francés. La policía no sentenció todavía si se trató de un suicidio o un accidente.

Un joven de 25 años murió anoche al caer de la emblemática Torre Eiffel, ubicada en el centro de la
ciudad de París, informaron hoy las autoridades y la policía local. El hombre había amenazado con tirarse al vacío y la policía no detalló si se trató de un accidente o de un suicidio.

El monumento debió ser evacuado ayer a la noche cuando se alertó a la policía sobre la presencia de un hombre entre el segundo y tercer piso de la torre.

En el lugar, una unidad especial de la policía emprendió el ascenso de inmediato ante los gritos del joven que amenazaba, en inglés, con tirarse al vacío.

Fuentes de la policía dijo que el hombre, de quien no transcendió su nacionalidad, llevaba una mochila aunque sin dar detalles de su contenido.

En la Torre Eiffel, de 324 metros de altura, hubo varios intentos de suicidio a lo largo de los años, por este motivo, la empresa gestora debió colocar elevadas vallas en las plataformas para evitar los saltos al vacío.