DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió ahogado tratando de salvar a su perro

Un hombre de 32 años falleció tratando de rescatar a su perro, que había caído al agua en una playa en Inglaterra. Su esposa intentó ayudarlo a su vez, pero no pudo.

Un hombre de 32 años murió ahogado en una playa de Hendon, Inglaterra, cuando intentaba rescatar a su perro, que se había caído del muelle al agua. Alex Hardy se encontraba paseando con su prometida Joanne  Wardle.

Hardy siguió al cocker hasta el agua intentando recuperarlo, pero un golpe en su cabeza lo dejó incapacitado. Además, no sabía nadar.

"Alex estaba consciente pero no reaccionaba. Me di cuenta de que la caída lo había dejado incapacitado de alguna manera", relató Joanne al diario Daily Mail. Además, contó: "Cuando las olas nos separaron de nuevo me percaté de que yo también estaba luchando por mi vida".

Un pescador que se encontraba a pocos metros vio lo que sucedía, y se acercó en su bote para intentar ayudarlos mientras las olas prevalecían sobre su novio y el perro. "En un momento le dije: 'No puedo más'. La corriente me estaba moviendo como si fuera una muñeca de trapo", señaló la mujer.

Los guardavidas de la playa fueron en busca de ambos, rescataron a Joanne pero encontraron sin vida el cuerpo de Alex tras horas de búsqueda. También logró sobrevivir el perro. La pareja tenía planeado casarse en 2016, y Hardy, tenía además dos hijos de 12 y 11 años.