DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murió Aaron Carter: su ex mujer, Melanie Martin, se grabó llorando tras conocer la noticia

La joven, madre del único hijo del cantante, estaba manejando en la autopista cuando se enteró de la muerte de su ex marido.


La madre del hijo de Aaron Carter, Melanie Martin, publicó un desgarrador vídeo en el que se muestra totalmente desconsolada horas después de trascender que el cantante fue hallado muerto en su casa de California. Prince, el hijo que tuvieron juntos, nació en noviembre de 2021.

Melanie Martin publicó un vídeo de 2 segundos en TikTok en el que se la ve al volante de un auto llorando histéricamente. No puso título al vídeo, pero los fans se apresuraron a ofrecer sus condolencias. A pesar de no hacer ninguna aclaración, antes de ver el video, desde la plataforma advirtieron: "Al participar en esta actividad, podrías sufrir daños o causarlos a los demás".



@missmelaniexx

 

♬ original sound - Melanie
Un fan escribió: "Lo siento mucho. Por favor, recuerda que tienes la parte más grande de él que nadie tiene y que es Prince". Otro seguidor le puso: "Mantente fuerte por tu bebé, lleva a Prince por un camino mejor. Muchas bendiciones en tu camino".

A pesar de que también recibió mensajes que le mencionaban lo extraño que era grabarse en una situación así o de esa manera, el clip de 2 segundos fue el segundo más visto de todo su perfil. El primero fue, justamente, una grabación que la mostraba junto a Aaron Carter y que fue publicada el pasado octubre. Ese clip obtuvo más de 520 mil vizualizaciones. Ambos videos suman visualizaciones a cada minuto.

Más tarde, emitió un comunicado: "Mi prometido Aaron Carter ha fallecido. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje criar a un hijo sin padre. Por favor, respeten la privacidad de mi familia mientras asimilamos la pérdida de alguien a quien queremos mucho. Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados". 

Martin fue vista más tarde el sábado en lágrimas llegando a la casa de Carter en Lancaster.

Dejá tu comentario