DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Murieron en un vuelco padre e hijo que iban al Superclásico

El accidente se produjo a la altura de la localidad de Alto Pencoso, en San Luis. Una tercera persona resultó herida. Eran todos integrantes de una familia.

Dos personas murieron hoy y una tercera resultó herida, todos integrantes de una familia, como consecuencia del vuelco de una camioneta en la autopista de las Serranías, a la altura de la localidad de Alto Pencoso, en San Luis.

Las víctimas, oriundas de San Miguel de Tucumán y, que viajaban rumbo a Mendoza para presenciar el Superclásico de esta noche, fueron identificadas como Julio César San Juan, de 69 años, y su hijo Gonzalo Matías, de 24. El otro hijo, de 19, fue trasladado al Hospital de San Luis con heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 9.30 cuando, por causas que se intentan establecer, el conductor perdió el control de la camioneta Izuzu doble cabina, a la altura del kilómetro 849 de esa autovía, por lo que el vehículo dio varios tumbos hasta quedar finalmente en la banquina.

Según informa el sitio del diario "La República" de San Luis, Gonzalo habría salido despedido del vehículo y perdido la vida en el acto, mientras que su padre quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta, y falleció cerca del mediodía en el hospital.